Fondos de inversión
Compare cotizaciones y obtenga un precio.
¡Afronta cualquier problema para obtener una cotización!
Teléfono: +34 654 10 65 77
Elige tu fondo de inversión
Ponemos a tu disposición una amplia oferta de fondos de inversión, adaptados a todos los perfiles de riesgo y gestionados por profesionales cualificados. Accede a los principales mercados financieros y benefíciate de una liquidez inmediata y de una interesante fiscalidad.
CO Renta Fija, FI
Elige rendimiento sin riesgo.
- Renta fija nacional e internacional.
- Horizonte inferior a 2 años.
GCO Ahorro, FI
Te interesa si tienes un perfil ahorrador conservador.
- Renta fija nacional e internacional.
- Horizonte inferior a 2 años.
GCO Renta Fija, FI
Tu opción más segura a largo plazo.
- Renta fija nacional e internacional.
- Horizonte superior a 2 años.
CO Bolsa Española, FI
Si buscas una rentabilidad superior al IBEX-35, este es tu fondo.
- Renta variable nacional.
- Horizonte a largo plazo.
CO Bolsa Mundial, FI
Un fondo que replica el comportamiento de las bolsas internacionales.
- Renta variable internacional.
- Horizonte a largo plazo.
CO Emergentes, FI
Explora el potencial de los nuevos mercados.
- Renta variable en mercados emergentes.
- Horizonte a largo plazo.
CO Patrimonio, FI
Tu inversión más global.
- Renta, fija y variable europea, estadounidense y asiática.
- Horizonte a medio plazo.
GCO Mixto, FI
Te conviene si deseas invertir en renta variable sin asumir grandes riesgos.
- Mínimo 70% renta fija en mercado internacional.
- Horizonte superior a 3 años.
GCO Global 50, FI
El equilibrio perfecto para tu inversión.
- Máximo 50% renta variable en mercado internacional.
- Horizonte superior a 3 años.
Por qué los inversores confían en los fondos de Occident
Diversificación
Atención personalizada
Confianza
Preguntas más frecuentes
El conjunto de todas las aportaciones de estos partícipes constituye el patrimonio del fondo, que es gestionado por profesionales de los mercados financieros (sociedad gestora), en función de la política de inversión que cada fondo tiene establecida.
Los FI dan acceso a invertir en países y mercados a los que de modo individual sería muy difícil acceder o a un coste muy elevado. Los valores (acciones y/o bonos) en los que la sociedad gestora decide invertir el patrimonio del fondo se depositan en una entidad depositaria, que custodia estos valores y, a su vez, supervisa la gestión de la sociedad gestora.
El valor de las participaciones que componen el fondo, vendrá dado por el precio de mercado del conjunto de los activos en los que invierte el fondo y será el resultado de dividir el patrimonio del fondo entre el número de participaciones existentes en cada momento.
Los fondos de inversión Occident cuentan con características que les convierten en atractivos productos de ahorro e inversión:
Los fondos de inversión permiten acceder fácilmente a los diferentes mercados financieros para intentar lograr rentabilidad del capital invertido.
Gestión especializada en mercados: la gestión del fondo la lleva a cargo un personal altamente cualificado, con experiencia y conocedor de los mercados en los que se invierte.
Mayor flexibilidad: puede adaptarse la inversión a cada perfil de riesgo, al horizonte de inversión y a las preferencias en el ámbito de sostenibilidad para lograr todos aquellos objetivos planteados.
Mayor alcance: posibilidad de invertir en mercados con mayor facilidad gracias a que los ahorros se suman a los del resto de partícipes del fondo de inversión.
Liquidez inmediata: en cualquier momento y sin ninguna penalización, puede contarse con la disponibilidad total de los ahorros.
Transparencia: los fondos de inversión están bajo la supervisión de la CNMV, auditados anualmente por consultoras externas y semestralmente ponen a disposición de los inversores la cartera donde tienen invertido el patrimonio.
Diversificación: los fondos de inversión invierten el patrimonio en diferentes activos, reduciendo de esta manera el riesgo de la cartera.
Fiscalidad: una de las grandes ventajas fiscales de los fondos de inversión es que el traspaso entre fondos está exento de tributación. Es decir, si mueve su inversión desde un fondo a otro, no tendrá que pagar impuestos por las ganancias obtenidas hasta la fecha (plusvalía latente).